CASTROPOL: Hola Ovidio agradezco tu gestion, solo puedo decirte...

Hola Ovidio me comunico otra vez porque encontre datos que pudieran servir. mis tatarabuelos se llamaban Manuel Rico Avinesto y era natural de Valia y Josefa Reigada natural de lilvallana, eran vecinos de l. Roque. Desearia poder saber si tengo primos, saber que fue de mi familia. Gracias.
Saludos
Nery

Tienes idea si un hermano podía ser Claudio?

Saludos

Ovidio

Hola Ovidio agradezco tu gestion, solo puedo decirte sgun datos que encontre en papel que guardaba mi abuelo, que su padre Manuel era hijo de Francisco Rico y Rosa Avinesto, y su mama Josefa por su parte era hija de Antonia Reigada, pues mis tios mantuvieron correspondencia, pero como te decia son fallecidos, yo apenas tenia cinco anos cuando murio mi abuelo, tengo como pagaret o algo asi de aquella epoca que archivaban mi abuelo y su hermano, unos son de un banco en Castropol y otros de Vega de Rivadeo, perdona si escribo alguna etimologia con error pero no domino bien las localidades y son papeles muy antiguos y deteriorados, me daria mucho placer saber que fue de mi falilia, gracias por todo.
Saludos
Nery
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Nery, te puedo decir que hay dos posibilidades, en Castropol hubo un Claudio Rico Reigada, que se marchó de aqui, dejando mujer e hijos y nunca se volvió a saber de el, sus actuales nietos son septuagenarios, por lo que por las fechas podría ser, el otro caso que te dije, María Rico, desconozco su segundo apellido, pero lo que me dicen los que la conocieron es que no era Reigada, de todas formas sus hijos viven en Gijón (alguno, pues otros ya fallecieron). es toda la información que pude conseguir, ... (ver texto completo)