CASOMERA (Asturias)

Foces de Rioaller

Desde luego bien somos de esti pueblo y hay alguno que esta en Mexico que se podia lavar la boca con lejia antes de pronunciar el nombre de Inocencio.
Mi Padre descansa en paz junto a mi madre, en el cementerio chiquitin de Casomera, ellos ayudaron a mucha gente...pero hay xente que no ye xente que no lo va a reconocer.
Así que Luis Lobo deja de mentarle la madre a mi padre en el momento que puedes, eres un impresentable.
Yo poco puedo hacer para defender su nombre desde España pero no contabas ... (ver texto completo)
Prohibido todo tipo de toreo en la zona.
¿De que canciones estás hablando cuando dices que las canta tu padre?. Si se trata de canciones de la zona, sería importante que no se perdieran, y para ello nada mejor que conocerlas. Gracias.
Escribo desde Mexico, cada vez que veo estas fotos me recuerda mucho cuando yo estuve en casomera, mi padre se acuerda mucho de su pueblo, canta las canciones que cantaba su padre, Casomera siempre va a tener un lugar especial en el corazon de mi familia, un saludo a todos los que visitan esta pagina de parte de la Luis Lobo y su familia aqui en Mexico.
Esto va dirigido a Isabel Lobo, porque me imagino que es familia de Inocencio Lobo, él estuvo en México mucho años, tiene dos hijas ahora en España, en Casomera solo estan los nietos de Adelaida. Yo soy de este bello pueblo, aunque llevo años fuera de él, me fuí como tanta gente en el año 65 y regrese a España, pero estoy en Santiago, aunque casi siempre voy para San Roque, y cuando hay algun puente. Inclusive cuando estuvieron los principes de Asturias estaba por alla, pero realmente, yo no los ... (ver texto completo)
¡Hola! Somos unos nuevos vecinos de Casomera y estamos encantados con el pueblín y con su gente. De vez en cuando damos un paseo hasta las foces del río Aller... Se siente uno revivir con esa maravilla de paisaje.
Respira uno cordialidad y afecto. En invierno es frio, pero en verano y primavera es una explosión de color y vida, un saludo. ¡Hasta pronto!
Escribo desde México, porque mi bisabuela, Isabel Lobo, así como su familia eran de Casomera y sentí una enorme curiosidad por saber algo de ese pueblo, que aunque muy pequeño es muy bonito, por lo menos las fotografías que se muestran son muy hermosas. Ojalá se siga conservando y hasta pudiera crecer. Se que tengo parientes lejanos por estas tierras que algún día espero conocer.
Si pero el rey vese al subir y esta ye la entrada segun se baja, pero lo del rey no lo deben saber muchos.
¿cuanta gente sabe que en esas foces, se ve un rey desde la carretera?
Estas son las foces del rio aller, las que visitaron los principes de Asturias que tienen medio kilometro de largo y en algunos sitios hasta 200 metros de altura, impresionantes paisajes.
Esto son Foces aunque algunos quisieran que sólo existieran las de el pino.!anda ya!Cada uno que se conforme con lo que tiene, y se dejen de competencias absurdas, todo el mundo tiene derecho a decidir si les gustan más estas o las otras, yo personalmente conozco muy bién las dos, pero me quedo con las de RíO ALLER.Y encima molesta que algunas veces alguien las pueda confundir, toma y a nosotros!pero no vamos a recriminar a nadie por eso, porque son inconfundibles, pero un error lo puede tener cualquiera. ... (ver texto completo)