CARREÑA (Asturias)

Casas típicas

Me gusta mucho
Que suerte que tienen algo que limpiar, que en otros pueblos de cabrales no saben lo que es una area recreativa, y ni un triste bancu para sentarse, asi estan de bien repartidas las cosas en cabrales, un saludo.
Que suerte, que hay algo que limpiar, en otros pueblos de cabrales no hay area recreativa que limpiar, y ni un triste bancu para sentarse.
Hola señor alcalde soy una vecina del pueblo más bonito de Asturias que me ví en la obligación de emigrar al mayor PUEBLóN de Asturias (Gijón). Cada vez que voy a El, más lo añoro, pero eh de decirte, que lo tienes muy lindo, porque eres del mejor partido que existe en España, (bueno en lo poco que queda de Ella). Un abrazo y una cosita ahora que no nos oye nadie... Manda limpiar un poquito el area recreativa que parece una huerta.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno señor alcalde tienes que arreglar las casas y limpiar los rios porque quiero que el pueblo se conserve porque es mi pueblo favorito.
Si, de acuerdo, pero hay ordenanzas municipales. Si las casas se consideran patrimonio artístico, o cómo se llame, se les da a los dueños unos plazos para que lo arreglen, y si no puden, lo vendan. Se podría llegar a la expropiación. ¿Creo?
Estoy de acuerdo en lo de limpiar el rio, respecto a los tejados, supongo que esas casas tendrán un propietario y debe ser el, y nadie más el que haga las reparaciones.
Bueno, señor alcalde, dos coses, primero: hay que limpiar el río y segundo: estos tejados hay que reparalos, ye una pena que se estropien unes cases tan prestoses. No saben apreciar lo que tienen.