CANGAS DEL NARCEA (Asturias)

La descarga

Para la navidad siempre toca y sobre todo a esta peña. En 16 años les tocó 22 veces. La peña el refuerzo juega en el sorteo de navidad al noº 09343 y el precio de la papeleta es de 5 €

algo toca seguro seguro.
Hola, mi nombre es Juan Carlos para no seguir diciendo que soy la persona de Mexico, pues intentare estar en Cangas el 6 de julio pues la verdad me encanto, sobre todo su gente.
Pues intentare estar por alla el 6 de julio, mi nombre es Juan Carlos y vivo en Mexico, como dijeel dia 13-10-06 estuve en cangas en marzo pasado, en el puente colgante, y luego fuimos a Piñera me encanto cangas, ah se me olvidaba tambien fui a la disco.
Este año si vienes el 16 de julio vas a ver cosas muy bonitas, pero las fiestas, comienzan el día 6 de julio con la novena y terminan el 22 de julio que es el día de patrona de Cangas.
Hombre, gracias por el dato del 16 de julio, pense que ya nadie entraba a esta pagina, soy la persona de Mexico y si dios quiere el proximo 17 de enero estare de vuelta en semellon de arriba, cangas y piñera(ahi vive una prima)saludos mi nombre es Juan Carlos Rodriguez.
Todos los años es el 16 de julio.
Hola, soy de Mexico y de ascendencia Asturiana, para ser mas exacto de Semellon de Arriba estuve en marzo de este año en Cangas y me gustaria saber cuando es la fiesta grande de Cangas, me imagino que por agosto.
Hola, aunque no soy de Cangas procedo de una tierra donde la polvora se disfruta desde que empiezas a dar los primros pasos. Esta fiesta me haces sentirme un poco más cerca de la mía, aunque tengo que reconocer que la descarga es mucho más impresionante y te hace vibrar y ponerte el bello de punta.¿Cómo puedo enseñaros mis fotos sobre vuestra fiesta?. Viva Cangas.
Pero bueno por que nadie hace comentarios sobre las fotos?sobre todo de esta que es lo mas bonito del mundo.VIVA LA DESCARGA.