La descarga, CANGAS DEL NARCEA

Para la navidad siempre toca y sobre todo a esta peña. En 16 años les tocó 22 veces. La peña el refuerzo juega en el sorteo de navidad al noº 09343 y el precio de la papeleta es de 5 €

algo toca seguro seguro.
Hola, mi nombre es Juan Carlos para no seguir diciendo que soy la persona de Mexico, pues intentare estar en Cangas el 6 de julio pues la verdad me encanto, sobre todo su gente.
Pues intentare estar por alla el 6 de julio, mi nombre es Juan Carlos y vivo en Mexico, como dijeel dia 13-10-06 estuve en cangas en marzo pasado, en el puente colgante, y luego fuimos a Piñera me encanto cangas, ah se me olvidaba tambien fui a la disco.
Este año si vienes el 16 de julio vas a ver cosas muy bonitas, pero las fiestas, comienzan el día 6 de julio con la novena y terminan el 22 de julio que es el día de patrona de Cangas.
Hombre, gracias por el dato del 16 de julio, pense que ya nadie entraba a esta pagina, soy la persona de Mexico y si dios quiere el proximo 17 de enero estare de vuelta en semellon de arriba, cangas y piñera(ahi vive una prima)saludos mi nombre es Juan Carlos Rodriguez.