Basilica, CANGAS DE ONIS

Estuvimos el dia 17 subiendo a los Lagos. Aconsejo esperar a las 19 o hacerlo antes de las 10 en vehiculo propio, pero 6 € por persona me parece excesivo...y mas cuando llegas al lago de abajo (enol) y te piden 1 € mas para seguir subiendo, porque ni sikiera en coche propio lo permiten.
Aun asi todo akello es maravilloso y para no perderselo.

Saludos, Desde valenncia.
Los turistas madrugan para subir a Los Lagos y no tener que pagar los seis euros del autobús. "Es mucho mejor subir en coche, si vienes en autobús no puedes parar en el Mirador de la Reina". "Seis euros me parece un precio excesivo". Es más comodo subir temprano, en tu coche, subes a tú aire". Los políticos dicen: "Las visitas a Covadonga y a Los Lagos no han disminuido y los locales siguen llenos". Por otro lado: "Empresarios y trabajadores se unen en favor del acceso libre a Los Lagos". Cómo siempre,...
Nuevas ordenanzas para subir a los Lagos desde Covadonga. Los coches particulares solo podrán circular hasta las nueve de la mañana y desde las siete de la tarde. Los autobuses para subir cuestas seis euros por persona, ida y vuelta. Los niños hasta los 12 años, tres euros. En Covadonga hay tres aparcamentos para coches, dos gratuitos y uno de pago, tres euros por dejar el coche todo el día. Los atascos, ahora, se originan en el tramo Cangas de Onis-Covadonga. Si quiere disfrutar de un día perfecto...
Ayer (02-08-02), llegó el "boom" turístico, inesperadamente a Covadonga y a los Lagos. La enorme afluencia de visitantes ocasionó algunas incidencias puntuales, como la que obligó a más de cien personas a esperar una hora a la entrada de Covadonga la llegada de los autobuses con plazas libres. ALSA. Que ayer vendió 4.300 billetes, un 35% más que el lunes, ha decidido reforzar el servicio de trasporte a los Lagos con diez autobuses más, hasta sumar cuarenta. LNE.
Me llamo oscar casullo galante y vivo en tenerife, estuve de vacaciones hace muy poco y me uede encantado y perplejo de esa hermosa ciudad, la gente los paisajes es algo espetacular, recomendare a todos mis amigos a que visiten este maravilloso sitio.siempre los tendre presente, hasta pronto.