CANGAS DE ONIS (Asturias)

puente antiguo

¿Puente Antiguo?
Hola a todos, me gustaria que me informarais un poco de lo que puedo hacer asturias, rutas, ..., voy en agosto una semanita. Buenos saludos a todos y espero que alguien me conteste.
Soy Argentina mi nombre es Ana, mi abuelo nacio en Olicio, Cangas de Onis.Me encantaria tener comunicacion con alguien de ese lugar.Mi abuelo Jose vino a la Argentina a los 14 años, y nunca volvio a su pueblo.Dios quiera alguna persona pueda contactarme.Mi mail es annatus2004@yahoo.com.ar.
Soy Pilar de Granada estuve de vacaciones me gusto toda Asturias en especial el pu ente se me quedo gravado y tambien la comida espero poder volver otra vez saludos de Pilar os invito a conocer Granada.
Hola. Mi novio y yo vamos a pasar unos dias a cangas de onis a mediados de septiembre. Alguien podria sugerirme una ruta para hacer en por los pueblos de alrededor, sitios tipicos para comer, etc.? vamos una semanita, os agradeceria la respuesta. Saludos, laura, madrid.
Saludos, para todo el pueblo de asturias . Por favor me podrian decir el verdadero nombre del puente cangas de onis se lo agradecere , soy aficionado a los crucugramas y me encontre con que no se el verdadero nombre del puente gracias .
Soy un vecino del pueblo de olicio(cangas de onis)El alcalde de cangas de onis
Nos prometio en sus dos campañas que lleva como alcalde.La carretera de llueves
A olicio que son 2, 5 km y la luz publica, y todavia lo estamos esperando, Haber
Si por favor alguien lee esto que pueda tomar cartas en el asunto.Gracis.
Cangas una gran ciudad acojedora y su gente un encanto .
La forma en la que te atienden es espectacular
Leon.
Cangues e lo mejor no conozco un sitio igual me en canto.
Ta buena la vaina por alla compa muy bonito y todo las evas tan buenas, pero ahi no comen ni yuca.
Estuve en aquellos purblos en el verano del año 2004 fueron muy acogedores lo mejor su gastronomia y como no el encanto de la tierra y sus gentes lo peor su climatologia si puedo volvere UN CARTAGENERO.
He recorrido durante dos días esa hermosisima Asturias y solo lamento el no poder alargar mi estancia en dicha Autonomía, pero cómo dijo el generál americano.volveré ¡
Un catalán.
He visitado Asturias en el puente del Pilar y me ha encantado. A quien no conozca esa región, le animo a hacerlo.
He estado alli de vacaciones y me ha gustado mucho el pueblo, la gente la comida me lo he pasado genial, seguro que volveré. Gracias!