CANCIENES: Ayer te mandé una nota sobre tu tia Elena Alvarez,...

Ayer te mandé una nota sobre tu tia Elena Alvarez, hoy hablé con mi hermana que fué discipula suya en el Taller de costura, el marido de Elena se llamaba ADONIS FALCON, era natural de Pontevedra (Galicia), no tuvieron familia, parece ser que Falcon tenia DOS hijas de su anterior matrimonio, una de ellas falleció hece poco de CÄNCER, la otra tiene un Restaurante en Cambados; Cambados es una ciudad turística, muy parecida a VARADERO, está muy bien situada económicamente y hace poco estuvo visitando la sepultura de tu tia.
Elena no murió a los 78 años, sinó a los 103, falleció en Agosto de 2.007, ella nació en Asturias, es posible que su padre fuera de San Pedro de los Arcos (Oviedo) y su madre de Molleda, él vino destinado de Capataz a Cancienes, posiblemente desde Pola de Lena, la Casa la vendieron las hijas de Falcon a un Operario de una Empresa de la localidad.
Falcón trabajó hasta su jubilación en ENSIDESA (Avilés, en aquel momento era la mayor Empresa siderometalurgica de Europa, hoy está en manos de un GRUPO Chino.
La relación de Luis con tu tia parece ser, era con fines relacionados con la compra de la casa, pero el Testamento ya etaba hecho.
No conocemos familia directa viva, de tu tía Elena.
Un afectuoso saludo.