Vista desde el tren, CANCIENES

Yo naci en vivero lugo y con 10 años vine a vivir a cancienes y fueron los cuatro años que mas recuerdo de mi vida hice la primera comunion en solis, fui a la escuela en fin vivi hasta los 15 años y tengo muy buenos recuerdos de cancienes
[GoogleBarVIP= 1].
Yo he nacido en nubledo que es la capital del concejo y resido en cancienes.l la gente es encantadora y muy acogedora y eso que ahora hay muchas viviendas nuevas y gente que ha venido nueva pero asi todo es un pueblo muy cordial sin olvidarme de nubledo que lo llevo siempre en el corazon pues alli tengo mis raices y mis queridos vecinos que no los olvido. Desde aqui les mando un fuerte abrazo l.a.f.
Cancienes:
Si se ha de decir algo del pueblo , es que esta muy bien para vivir.
Tenemos dos parques, un colegio, kiosko.carniceria, una tienda de ropa, una de cadena 100, una ferreteria, y varias tiendas de comestibles.
Tambien hay un poligono, donde se hayan varias empresas ubicadas, medico y farmacia.y como no bares y restaurantes
Pero lo mas importante es nuestra gente.
Deseamos que todos visiteis este sitio maravilloso pueblo.
Es un pueblo donde se puede ver crecer a los niños.
Llevo 20 años fuera de asturias pero siempre que vuelvo visito cancienes en concreto taujo donde pase el mejor verano de mi vida y donde nacieron mis abuelos desaaparecidos ya los dos y enterrados en ese cementerio en el alto con esa bonita vista.
Yo llevo yendo a cancienes desde que era bien pequeña y cada año me gusta mas, lastima que este no pueda ir :( pero se lo recomendaria a cualquiera.