BLIMEA: Amiga, sé que la vida puede ser difícil en ocasiones,...

Amiga, sé que la vida puede ser difícil en ocasiones, pero no te rindas, los momentos difíciles son pasajeros, nunca te des por vencida, sigue adelante, por más que pienses que no lo lograras, intentalo, sé fuerte y no mires hacia atrás, por que lo que ya pasó, solo queda en el recuerdo y no es bueno volverlo a vivir.

Ya veras que todo lo que estas buscando llegará, se paciente, no te desesperes, sabes que eres una persona con un corazón bien grande, la felicidad llegará a tí pronto, eso te lo aseguro. Si sientes un fuerte dolor en tu pecho, desahógate, con cualquier amigo-a de verdad.
Que los deseos de seguir montada en el barco de la vida siempre esten a tu lado, navegaremos hasta llegar a tierra firme, firme como tus sentimientos, firme como la amistad que nos une y firme como la felicidad que alcanzaras cuando se realicen tus sueños.

Nunca dudes de lo que puedes hacer o lograr, sigue a tu corazón y pronto conseguiras lo que quieres. No dejes que la tristeza se apodere de tí, eres muy especial, por eso eres una persona muy fácil de querer.

Solo quería que supieras eso y manifestarte lo importante que eres para todos tus amigos.......