BLIMEA: Tampoco me importa a mí quien eres tú, por tanto seguiré...

geito, perdóname, no se quien eres, aunque eso es lo que menos importa, y te ruego que no te enfades. pero por favor más de Gabriel y Galán "no", y no tengo nada contra él, pero me parece un poco trasnochado. Entiendo que cada uno tenga sus gustos. Yo personalmente prefiero a Lorca, a Machado, a Miguel Hernandez, J. R. Jimenez, Alberti, o algunos versos del viejo ATAHUALPA YUPANKI, muy en la linea de lo que ocurre hoy dia en nuestra tierra.
POETA DE TIERNAS RIMAS, VETE A VIVIR A LA SELVA, Y ALLI SABRAS DE LOS INDIOS DE SU HACER Y SUS MISERIAS. VETE A MIRAR LOS MINEROS LOS HOMBRES EN EL TRIGAL Y CANTALE A LOS QUE LUCHAN POR UN PEDAZO DE PAN.
Por cierto, yo vivo en Madrid, y hoy tenido la satisfación de ver como se mueven les muyeres asturianes. Hubo una manifestación multitudinaria aquí, de una asociación de muyeres de Barredos contra la " nueva ley que intentan imponer sobre el aborto". Que conste que me reservo el derecho de "mi opinión" al respecto. Pero lo que me gusta " ye la fuerza de les muyeres de La Cuenca". " Puxa La Cuenca Minera, Puxa Blimea y Puxa Asturies

Tampoco me importa a mí quien eres tú, por tanto seguiré poniendo lo que yo crea conveniente, no creo tenga que dar explicaciones a nadie.
P. D. No me enfado pero creo que cada cual tiene que hacer lo que crea que debe hacer sin importarle lo que hagan los demás, y al que no le guste, que no lo lea.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
geito, no esperaba una respuesta tan ácida por tu parte, por supuesto que puedes poner lo que creas conveniente ni que tengas que dar explicaciones a nadie de tus gustos. Mi escrito fue un simple comentario sin ánimo de menosprecio ni de ofensa ni a tí, ni al poeta en cuestión. Pero, puesto que no me gusta, no lo leeré si pones algún texto más