BLIMEA: Buena respuesta, amigu disti en el clavu con esti cacique,...

Para ese señor que insulta y llama dictadores a los demás sin mirarse al espejo, decirle que yo sí soy de Blimea aunque lleve más de 50 años fuera de mi pueblo. Vivo en Montreal y no me da la real gana de identificarme porque nadie me obliga. Conozco a Ceballos y a Tinina de los que escriben pues llevo bastante tiempo entrando en este foro no en otros foros porque no me interesan. Ya he visto que ha discutido con más personas y ha tenido sus trifulcas porque se cree el más listo de la clase. Y no continuo para no iniciar otra guerra en el foro como la que tuvo no hace mucho con otros foristas.
Cuando en un foro se habla de política y religión, apaga y vámonos.
Por cierto conocí a Javier y mucho más a Lao y me uno al sentimiento de pésame a toda su familia. Me preguntaréis quien soy, pues bien, soy de Blimea, nací en Blimea en un punto entre el Ronzón y La Venta por un lado y entre San Mamés y la La Casilla por el otro. Escribiré más cosas si el forastero no interviene insultando a todos.

Buena respuesta, amigu disti en el clavu con esti cacique, como siga va cabar con tos los foreros, de esti pueblin mete les narices por tos los sitios..... saludos