BLIMEA: Santi, yo vivia en seguiente portal al tuyu, en el...

Hola amigos de Blimea. En primer lugar muches gracies por el comentario sobre mis padres, la buena gente siempre estará en el recuerdo. Tinina de ti si me acuerdo, hay una foto en la que tas con Juan Luis (paezme que ye el) agarrá a un garabatu y Mata con el castillo de fondo.
El mi hermanu Dioni vive en la calle Juan Alonso, muy cerca de Emilio Tuya enfrente del Dakar.
Yo vivo en el Natahoyo, trabayaba en los astilleros del Cantábrico y Riera hasta el 85 que cerraron y ahora son dos playes Poniente y el Arbeyal. viven aquí cerca los fios de Emilio el barberu, Paublino, David y la hermana (no me acuerdo como se llama). La tienda onde compra
La mi muyer ye de uno de Barredos llamase Juan Tocino, llera amigu de los terremotos, pegao a la tienda ta Tino el fontaneru ye sobrin de Félix el quemau, vivió en el ronzón y en villallaz
Pandilla en Blimea, mas o menos los de la mi edá añu arriba o abajo, Pedro Cejudo, Antonio toro (el hermanu Perico, Marcelino Laviana, Juan Carlos (que vivía encima), José Iván, Agustin Trapiella y, algunos mas.
Cuando vine pa Gijón, tuve de pensión con el mi hermanu en casa de Salud la jorovina. aqui solo conocía a un sobrin de Maruja la maestra, llamase Federico Gutierrez Rodriguez, la madre llera hermana de Lorenzo, vivieron en el Sutu y en Barredos.
Ceballos y Xarabatu, teneis que dame alguna pista sólo pol nombre nun caigo, ¿teeneis Facebook?
Despues de viellu fíceme gaiteru, quiero dedicar un video que fice desde la Campa Torres a todos los que por desgracia ya no están entre nosotros.
Bueno saludos y un abrazo.

http://www. youtube. com/watch? v=zWX83f9v4Zk

Santi, yo vivia en seguiente portal al tuyu, en el segundu pisu, mio padre yera delgau y altu, siempre con boina, el mio hermanu Ramonin, yera 4 años mayor que yo, y tambien yera muy delgau, yo no, yo yera un pocu mas rellenito, jejeje, tuve munchos años de monaguillo, con D. Blas, y con D. Pedro, preguntayos a los tus hermanos, a los mayores, y ya veras como enseguida caes en quien soy, voi a ver si puedo colgar alguna foto mia aqui en el foro, en la seccion fotos, si puedo aver si te acuerdes al ver la foto, bueno compañeru, un placer tenerte por aqui, ya nos hiremos leyendo, un abrazu........... Fernando Ceballos.