BLIMEA: Tinina creo que ya localize la casa si esta justo al...

Tinina creo que ya localize la casa si esta justo al lao de la panaderia que bueno me imagino que solo hay esa que se lllama panderia cerrudo ¿no? y ye la que esta haciendo esquina ¿tienes un buzon verde a la izda de la puerta? y ¿arriba dos ventanes grandes y dos pequeñes encima de la puerta?; parezme que si que ya la encontre.
Arriba tienes una barandilla de hormigon parez ¿que tienes una terraza? siguiendo la calle pa bajo a la derecha esta un cartel que pon correos.
Aqui seguimos con agua hoy esta un dia feisimu lo unico que frio no esta pero lloviendo bastante. Preguntes que quien ye marisol la que murio no se. la que murio fue america la vecina de madrina del bajo y tien una fia que se llama marisol y otra ana sera eso lo que oiste, estuve el sabado paseando por el muro fuimos a gijon a pasar el dia, estuvimos en el molinon viendo la estatua que levantaron a preciado alli donde los aparcamientos, tienes que animate y venir que aqui estaras mas entretenia que ahi que pasa como en zorita hay muy poca gente y esta muy triste y aburrio; la gente joven marcharon todos pa la ciudad.
Bueno animate un beso