BLIMEA: Amigos:...

Amigos:
La parroquia de Blimea hace este año un nuevo viaje, esta vez nos vamos para Cadiz "La Tazita de plata", hay que regar el cañaveru con una buena manzanilla y un buen vino de jerez. Salimos de Blimea el dia 17 y regresamos el 22 de Junio, Tinina el año pasado estuviste con los parroquianos en Caceres, y pudiste disfrutar de los vecinos, yo el año pasado no puede por labores domesticas, o sea por ser guelu, esti año si puedo ir asi que ya os contare algo del viaje, por Extremadura pasamos el dia 17 y dia 22 de ida y vuelta pararemos a comer en el Restaurante Mirabel, en Riolobos Caceres, las dos vecesno se si queda lejos de Torrequemada si se que es en la carretera de Coria donde fuimos a xcantar hace tres años. Bueno haber si llega el verano y alguno se decide a venir por Blimea esti añu les fiestes son el 2-3-4-5 de Agosto va haber mucha folixia en Blimea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido amigo Mata, so deseo a i y todos los componentes de esa Coral, un buen viaje a Cadiz, pero ojo, no olvideis llevar la chapa pa eltrasero, jajajajaja, YE BROMA, ahora en serio, que vayais y vengais en paz, y que disfruteis mucho de vuestra estancia en ta bella cuidad.
Quien pudiera subir en Agosto a les Fiestes de Blimea, pero me conformare con que me las conteis por aqui, la puñetera Primitiva que nun quier tocar ni a la de tres, jejeje, en fin, FELIZ VIAJE, saludos a tod@s los componentes ... (ver texto completo)