BLIMEA: Fernando voy a contestate yo esi señor que dices si...

Fernando voy a contestate yo esi señor que dices si llamaben fotbaculb y era Linon el de la venta y la maquimi quedaba en la venta enfrente del bar montes haciendo esquina. Los dueños eren martin y quinita que eren dos hermanos. bueno los dueños eren los padres; Martin murio haz poco.
Un saludo pa ti Tini, y tienes que ir levantando esi animo, aunque ya veo que no yes capaz y que te cuesta mucho, la vida ye asi de dura y no queda otru remediu que tirar. Ya se que ye facil dar consejos y hay que ponese en tu lugar.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Priminaaaaaaaaa, coño que alegria leete, aver si te animes mas, gracies por refrescame la memoria, ahora si me acuerdo, Linon, si señora, y del Maquimiahora diciendome tu eso tambien lu ubico, gracies primina, ultimamente el foro ta mas animau, prestame muncho leer a los amigos, y les vivencies de aquel entonces, nun sabes bien cuantos recuerdos me van llegando desde que entro al foro, acuerdome de tu padre, mi tiu Manolo, cuando el y mi padre pinienme a faceyos cigarrillos con una maquina que tenien, ... (ver texto completo)