BLIMEA: Hola Amigos:...

Hola Amigos:
Acabo de llagar de Gijon, donde pase el fin de semana, porque fuí a ver el nuestru Sporting que esti añu to son disgutos futboleros y tambien porque actuemos en La Calzada en el Festival de Masas Corales que organizan en la parroquia de Fatima y aller actuo La masa Coral de Laviana si quereis ver las acuaciones podeis entrar en www. iniciativasgijon. com.
Bueno ya veo que se incorporo al foro Canorin el hijo de Canor y Tina, que ademas ye un Blimein de verdá, respecto alo que leo de jesusin y lu veo por ahi y esta bien, respecto a Juan Carlos el bar que tenia en Barredos ya lu cerro no obstante cuando los vea ya les dire que os interesasi por ellos. Por Blimea les cosen van bien dentro de lo cabe el Club Asturias da mas alegries que el Sporting pues se va a clasificar para jugar la Liguilla de ascenso, a Preferente, como en aquellos tiempos en los que yo vivi esa esperiencia. Aller fue la fiesta de Sienrra Nª Sra. de los Desamparados, hubo misa y pulla del ramu.

Joaquin me dices lo de la foto yo estoy intentandolo pero no soy capaz a encontrala haber si los de la cafeteria El Pino la consiguen de sus hermanos que son los dueños