BLIMEA: Tinina lo que me dices de les fotos en otros sitio...

Tinina lo que me dices de les fotos en otros sitio yo creo que si, pero te digo que nun toy muy enterau, yo pongoles en esti foro y por Internet en los correos, el otru día mandei una tuya a Fernando, ye una foto de cuando eres mas guaja estas con Araceli la que taba de taquillera en el cine, Catalina y mas amigas del grupo, yo la verda de esto moderno nun creas que se mucho.
Bueno amigos ya llegaron les jornaes gastronomiques de los Pimientos Rellenos en Blimea, son unos cuantos dias, en concreto del 6 al 9 de diciembre. Dentro de los actos que hay a destacar la entrega del pimientu de Oro a Severino Garcia por ser una empresa afianzada en Blimea y que fundó su padre "Muebles Severino". Hay canción Asturiana, Concurso de pimientos Rellenos de Bonito o de Carne, que por cierto tenien una pinta que se ponien los dientes llargos. El Sabado a las 12 hay Misa Cantada y a continuación un concierto ofrecido por nosotros osea La Masa Coral de Laviana que como puedes ver en la foto hay gente de Blimea, llegamos a se 14 los componentes de Blimea, ya que hablo de la Coral hace dos años estuvimos en Navalmoral de la Mata, y por la zona de Jaraiz de La Vera, visitamos el palacio de Carlos V y estuvimos en un pueblu preciosu que creo que se llama La Garganta de la Olla, tambien en Coria pero eso fué unos años antes. Bueno volviendo a les fiestes del pueblu el domingo terminen con una obra de teatro ofrecida por el Grupo de Teatro " El Refaxu"de aqui del pueblin, ya veis si somos importantes tenemos grupo de teatru y tó; lo que nun me gusta muncho ye el titulo de la Obra, paedme un poco raru.... y fastidiame decilu porque los paisanos ya lo perdemos tóoo, se titula "PA QUE QUEREMOS HOMES".
Amigos ahora voy a comunicaros algo triste, Hace 15 días murió Martín el hermanu de Quinita la de la Makimi y hoy vengo de enterrar al su primo Pepin el hijo de Pepe el Panadero y Rosario, hermano de Mabel y que vivia en Gijon fue de un derramen cerebral. ya veis como se nos marchan los vecinos.
Bueno amigos la vida sigue y nun hay otru remediu que resignarse, Tinina lo de dar recuerdos a Delmy no lo veo bien voy a day un Abrazu y un besu. Puxa Blimea