BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Amigos, hoy que tengo un poco de tiempu voy a escribir...

Amigos, hoy que tengo un poco de tiempu voy a escribir algo y sobre to lo de donde estais los blimeinos pue ye verda, paezme que nun cuesta mucho escribir cuatro cosienes en esti foro y recordar coses de nuestro pueblu y vivencies de nuestra niñez y juventud.
Que tiempos aquella Blimea donde los guajes después de la escuela ibamos a jugar al escondite, pio campo etc, a llevai manzanes de la pumara de Josélasquina, en esti tiempu a castañes y por les navidaes a buscar mofo pal nacimiento, que lo habia muy bueno en la Payega, la pandilla del miramar potiellu y alrrededores eramos mundiales teniamos una cueva en el miramar que era la envidia de alguno y venin por la noche a tiramosala. de la juventud que vos voy decir, que bien lo pase en el grupo folklorico, con la Srta. Catalina al frente, algún disgusto le dimos como cundo fuimos a bailar a Pimiango teníamos que salir a las 11 de la noche y yo faltaba por coses de la juventud cuando llegó Juan Luis a llamáme Catalina ya lloraba porque crello que habia caido al mar y pasaban de las 11.30. tambien ale
gries porque fuimos campeones de Asturias y en cualquier sitio que ibamos dejabamos el standarte de Blimea muy alto.
Recuerdo el tiempo que pase en Club Asturias de Blimea, cuando se compraron los terrenos de la Isla y al poco tiempo vino una riada y nos los llevó, creiamos que se acababa el mundo y Alfredo Arienza que era presidente nos dijo, bueno mañana quiero veros a tos qui a trabayar que nun paso na y con el esfuerzu de todos sacamos esto adelante y así fue. que campñas hizo el Asturias Campeones en Alevines, Infantiles, Juveniles y el Grande culmino su trayectoria ascendiendo a 3ª división, que cantidad de amigos y vecinos nos juntavamos en esto del futbol, Asi que estoy muy orgulloso de que el Asturias de Blimea volvió a competir de la mano de unos cuantos Jovenes Blimeinos y que estan haciendo una buen a campaña.
De la pista Imar o La Terraza que os voy a decir cuantos parejas y cuantos amores salieron de esas salas que llenazos y que ambiente dieron a nuestra Blimea que por ello fué conocida en toda Asturias, cuando digo por ahi que soy de Blimea me dicen "coño hay iba yo al baile con la que ye ahora la mi muyer".
Bueno que tengo que facer mas coses ¡ah! Tinina ye que yo el Ingles daseme mal y eso del "are you mising"nun lo entindo muy bien pero Gracies Vecinina. PUXA BLIMEA