BLIMEA: Hoy como llueve y ya sali del trabajo (Fernando estoy...

Hoy como llueve y ya sali del trabajo (Fernando estoy en una asesoria y me que un año aproximao pa jubilame) bueno y como los años nun pasen en balde y ya empiezen los problemas de salud mi amigu el doctor Barrial ya me redujo la sidrina a 4 botelles que antes tomaba al dia ahora a la semana bueno y los cacharros (no los del portiellu) los otros ni golelos que bien sabien, pero bueno de otra forma estamos bien. Leyendo los escritos que mandais a esti foro recordais la fuente Brabial, el Castillo, los juegos que haciamos, yo recuerdo en el Miramar juango al Piocampo subiamos corriendo por La Milana La Payega y bajamos por el Sutu, al escondite y otros tantos, Tinina yo tambien me acuerdo de D. Celso sobre todo un dia que fue a ver a mi padre que estaba bastante fastidiau y cogiolu el tren en el pasu nivel de la Ercoa desfizoi el 600 enteru y cuando llegó a casa dijoi mi pa que tenia que atendelu el y mandoi a Inocencia que prepara una tila bien cargá de verdá que tiempos aquellos, que Blimea mas guapa era en aquellos tiempos y ahora tambien, aunque pa mi ye el mejor pueblu del mundo.
Tinina el otru dia fuimos a Gijón y entramos en una Cristalería donde estaba una conocida de Delmy a traves de Raquel la de Pilar del Campu se llama Loli, empezamos a charrar y salio que te conocia mucho tambien a Fredi el de Gelin y Pili. Le mande que entrara en el Foro y la semana pasada que la volvimos a ver se reia mucho de como te llama Fernandeo "Polvorilla" bueno otru dia escribo un poco mas la verda ye que tengo poco tiempu pero me presta mucho leeros.
Fernando mandai a Tinina el video de "Un pasein Por Blimea "ya veras como y presta. Puxa Blimea y todos los Blimeinos, que somos los mejores.