BELEÑO: NUESTRO CAMINO...

NUESTRO CAMINO
****************************
El Grupo Ritus Senior, del Club de Mayores Juan XXIII, se formó en el mes de febrero del 2008´
Fue con la incorporación al club de el director de Teatro Manuel González y que venía de dirigir otro grupo en la Casa de Soria en Madrid
En el día de hoy casi podemos decir que estamos las mismas personas, y es una alegría, pues no es corriente en estos grupos musicales.
Estamos muy bien asesorados por Eli, nuestra coordinadora que es nuestra compañera y amiga, y asi salen las cosas.
Durante estos cuatro años hemos actuado en muchas residencias de Mayores, centros culturales, y una actuación muy entrañable en la Penitenciaria de mujeres de Alcalá Meco.
Hemos preparado un espectáculo cada año, todo musical, que es lo que le gusta a nuestros mayores.
- O sea que va de mayores, a más mayores -
Sus títulos, son: CANTANDO A MADRID –ESPAÑA Y SUS REGIONES –RECUERDOS EN LA EDAD DE ORO Y ANDALUCIA EN EL ALMA. Y la interpretación ha ido mejorando mucho, se ha ido viendo por el APLAUSIMETRO que escuchamos en las últimas actuaciones.
Se han ido adaptando números que en un principio nos parecía imposible
Y como en los grandes espectáculos a veces muchas discuten por ser las vedettes, pero todo se acopla pues ante todo somos amigos y compañeros, y por estar en un Club que tiene que diariamente ir dando amor y amistad.
Tenemos nuestra actriz cómica, Nieves, nuestro cantante particular que canta en directo. Pedro, y aunque ellos no lo dicen, no lo notan, yo se que llenan muchos espacios.
Han aprendido a hacer pleibat y a memorizar textos, no todos igual, pero eso pasa en todos los grupos, eso es buenísimo y se practica en casi todos los talleres de teatro.
Otras actividades que tiene el grupo, es preparar dos recitales de poesía, el de Primavera y luego el de Otoño. Intento que escriban, y algunas lo hacen ya, aunque sea en el Papel de la carne. Estos dos recitales poéticos han salido siempre muy bonitos.
Intervenimos en el Belén Viviente, que ya hace años prepara el Club de Mayores Juan XXIII y que vamos llevando también a Residencias. Es una gozada, como disfrutan con los personajes y nosotros no digamos con ellos.
Volveremos en Septiembre SI DIOS QUIERE y con el lema -YO SIGO.
Siempre como digo acompañados y asesorados por nuestra coordinadora ELI.

****************************** ****************************** *****************Q
Querida Amparo: Te veo muy ecologica y eso me gusta
yo Al final he podido introducir algo de lo que preparamos para este mes. Todo menos estarse quieto Manuel de viegu