AVILES (Asturias)

AVILES: Hola, yo tambien fui a ese colegio, y mis primeros...

En este precioso chalet indiano pasé mis últimos años de colegio, porque los primeros los pasé en el antiguo chalet, detrás éste. Me encantaría poder entrar en el antiguo chalet, que ahora creo es de un particular y revivir mis recuerdos infantiles.
Vivo fuera de Asturias y cuando voy siempre paso por esta calle del Carmen que tan buenos recuerdos tengo.

Hola, yo tambien fui a ese colegio, y mis primeros años los pase tambien en el otro chalet. La verdad es eran muy bonitos, sobre todo el de esta foto, lo recuerdo a menudo, cierro los ojos y entro en sus aulas, aquellas habitaciones tan luminosas, el piano en el hall, aquellas escaleras de película. En lo que supongo sería en su momento garajes, teníamos la mesa de pin pon, ¿la conociste?. ¿En que época estuviste? Yo estuve en los años 67 al 72, con Sor Carmen, sor Esther, Maria Lourdes, sor Raquel, sor Luz, sor Elvira... ¿te suenan?.
Yo también vivo fuera de Asturias por motivos laborales. Me ha encantado ver esta foto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, me hace ilusión que tengas esos recuerdos del cole como yo. ¿Te acuerdas en el sótano, pasando los baños, al fondo, la habitación que estaba llena de una gran montaña de revistas y periódicos y que no sé en qué momentos nos metíamos allí, escalando las pilas de papel y jugábamos como si fuera una de las actuales piscinas de pelotas? Además de la mesa de pin pon, recuerdo pasar recreos haciendo volteretas en una colchoneta, también en el sótano. Yo estuve del 66 al 73, creo, y estuve con Sor Carmen, Sor Elvira ¡cómo no recordarla!, Sor Maria Luz, Sor Raquel, el profesor Carbajal.. ¡Qué momentos! Recuerdo la capilla del cole "viejo" cuando los jueves venía el cura para confesar y todas queríamos ir, excusa perfecta para perder unos minutos de clase.
Tengo cantidad de recuerdos que muchas ex alumnos habremos compartido.