Puerto y ria de Avilés, AVILES

¿acordaisvos de la fedionda? aquello si que era pestazo
[googlebarvip= 142].
Que pena la ria.como nos engañaron a los asturianos...claro eramos pobres la mayoría..queriamos trabajo para dar de comer a nuestros hijos, como ibamos a pensar.que pena.
Soy de aviles, nuestro paseo maritimo , queremos que sellame, paseo maritimo juan carlos y doña sofia, , los asturiano estamos en nuestro derecho de poner el nmbre de nuestras calles , como de escoger a quien nos represente. cuidar mas las calles que tiene mucha mas importancia , para la seguridad de todos nosotros.
No sepuede permitir que nadie este amenazando a nadie, hace algunos años avia un anucio que decia , mantenga limpia españa, deberian de limpiarla. maleantes, drogadictos, mala gente, y los que conducen alos de mas , hacer el mal, de donde sale la droga , al que la esta bendiendo cojerlo y para un cetro, al que seladio siseta enganchado para otro pero el que seladio a ese ala carcel y asi con todos, hay que recordar y recuperar el respeto hacia los...
Que pena me das no sabes hacer otra cosa que escribir mentiras, deja a luis en paz, mujeres gordas eso cuando te lo has inventao.tu hermanin vino a matar a luis, le metio una puñalada en el corazon mortal, otras mas por su cuerpo, ademas de abrirle la cabeza.el asesino fue tu hermano .luis el unico delito que cometio fue defender su vida.que quede claro¡.ya me e cansado de tanta mentira.