AVILES (Asturias)

Iglesia

Antonio no tengo ni idea de donde esta la iglesia a ver si alguno del foro nos lo dice. Saludos
Antonio ¿donde esta esta iglesia? gracias
En avilés sobran iglesias y falta trabajo
[googlebarvip= 142].
Creo que es la iglesia de Los Alas frente a la plaza de Carlos Lobo.Una de las maravillas artisticas que tenemos en Aviles. Juancho Artime.
Necesito una foto de la capilla de los alas.no hay ninguna en esta pagina?es urgente.
En la Plaza de Camposagrado también se encuentra la Escuela Municipal de Cerámica, edificio del siglo XVI. Si tomamos por la calle situada entre este edificio y el palacio de Camposagrado llegaremos a la Iglesia de los Padres Franciscanos, (Románico, siglo XII) que conserva original la portada, siendo el resto fruto de las reformas del siglo XVII. En una de sus capillas está enterrado el insigne don Pedro Menéndez de Avilés, muerto en 1474. Anexa a la iglesia se encuentra la Capilla de Santa María ... (ver texto completo)
Tiene razón el que contestó el 28-9, el negativo está al revés. Las escaleras están a la derecha de la Iglesia, según se la mira de frente. Alberto del Rio, parece mentira que no te dieras cuenta!
Pero no te desanimes y sigue comentando porque hay algún despistadillo...
Creo que el problema es que la foto esta puesta al contrario, es decir que el negativo se puso al reves. Si le dais la vuelta vereis como os suena a todos. Joserra, avilesino desde zaragoza.
A finales del siglo XII se levanta la iglesia de San Nicolás de la Villa, quizás aprovechando el lugar que ocupo el templo prerrománico de San Juan Bautista, la fachada se conserva tal y como era, la Capilla de los Alas la funda Pedro Juan de los Alas, de estilo gótico, (es el mas puro de todo Avilés) en el siglo XIV .En el siglo XV Don Pedro Solís manda levantar pegada al muro norte de la iglesia una capilla funeraria; la llamada de Los ángeles o de la Asunción de estilo Isabelino.
Para los que ... (ver texto completo)
Es la iglesia de los padres franciscanos , antigua san nicolas de, final de la calle ferreria, antigua calle de pinar del rio, y para los de mi generacion, ahi estaba el pub dulcinea, ¿recordais?, en la misma plaza.
Efectivamente es la de los Padres Franciscanos, junto a la Plaza de Carlos Lobo, al final de la calle de La Fruta. Cerca se encuentra el Parque del Muelle.
Es la iglesia de Los Padres, al lado de la plaza de Carlos Lobo.
Es la de "los padres", donde está la capilla de los Alas, y es el primer edificio subiendo del parque por "la cuesta de los padres", precisamente.
Es la Iglesia de Sabugo vieja,que esta donde estaban antes el cine
Almirante.
Es la iglesia de los franciscanos en la actualidad, escuchad a alberto del rio que parece que sabe.