Vista aérea del pueblo, ABANDAMES

Abandames está situada al Este de la provincia y cubierta al Norte por el monte Cuera; su clima es templado y sano. Se compone de los pueblos Abandames, Cabandi, Cerebanes, Para y caserío de Santianes. Iglesia parroquial de San Salvador.
Confina al N. con la de San Juan de Alevia y ayuntamiento de Peñallera; por E. San Andrés de Siego; por S. el caudaloso Deva; y al O. San Sebastián de Llonín; en cada parte y a orillas del Cares se encuentra situado el caserío de Santianes, en donde hay varios sepulcros...
Hola, soy Silvia, una chica de Cuenca que le gustaría saber del paradero de Leticia, estudiamos juntas en Zaragoza y ya no he vuelto a saber de ella, éramos muy amigas, ahora el 21 de Octubre es su cumpleaños y me gustaría felicitarla, su familia es de allí, pero se fueron a vivir a un pueblo de Cantabria (creo), su madre fue Alcaldesa de Abándames y se llama Amor, tambien regentaban un hostal, me gustaría que si alguien sabe algo, por favor se pusiera en contacto conmigo en esta dirección manuchavarri@ya.com....
Hola Mechis, vi tu correo, por favor mandame tu direccion de correo e. Tu primo Raul.
Soy nieta de Nel y Eloisa. Me gustaria contactar con la familia que tenemos en México, mas concretamente en Puebla. Se que una prima de mi madre se llama Serafina. Si alguien me puede decir algo, se lo agradeceriamos mucho.
Hola soy mercedes desde puebla , mexico, hija de lola, la de arsenio y benita.acabo de descubrir este correo y aprvecho para enviar un cariñoso saludo a todos los de por alli.espero esten bien.