ZARAGOZA: Nuevamente he visitado Zaragoza este verano y veo que...

Nuevamente he visitado Zaragoza este verano y veo que sigue lo mismo de sucia (según que zonas) Sobre todo en Barrio de La Delicias, San José, Torrero, Las Fuentes y también en muchas zonas del centro de la ciudad.
Creo que este Ayuntamiento pasará a la historia como el mayor constructor de Carriles Bici. que ha tenido Zaragoza.
Hay quejas de algunas personas en este foro. Relacionadas con la mala situación de las aceras, con el correspondiente peligro para los viandantes. Lo he podido comprobar y sobre todo en ese barrio tan populoso como es el de Las Delicias. También hay quejas sobre los carriles Bici Una inmensa mayoría de ciclistas tienen la mala costumbre de ir por las aceras, teniendo en la de enfrente un famoso carril Bici. Podría extenderme mucho más pero me da igual, lo dejo para los que viven en Zaragoza y a esas personas que se quejan. Espero que les hagan caso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Caballero: estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Esperemos que a quien corresponda, tome carta en el asunto y solucione los muchos problemas que tenemos con el tema de la limpieza de. Calles Parques y Jardines y muchas cosas más y en su próxima visita a Zaragoza, nos pueda decir que es una ciudad muy limpia.
Un saludo.