Centro deportivo municipal José Garcés, ZARAGOZA

El Centro Deportivo Municipal José Garcés nació con un doble objetivo: completar la oferta en una zona de la ciudad que todavía carecía de Instalaciones deportivas, y adecuar sus características a las necesidades reales y parámetros de demanda de calidad de vida en una ciudad europea del siglo XXI. Para ello, se contó con la experiencia acumulada de casi veinte años en la gestión y construcción de instalaciones deportivas municipales, que hace de Zaragoza una de las grandes ciudadades mejor dotadas de España en este tipo de servicios.

Así, el centro está orientado preferentemente a la iniciativa deportiva, a la recreación, al mantenimiento de la condición física y a los componentes de salud que la práctica fisico-deportiva comporta. El conjunto de servicios que ofrece permite su utilización por una amplia banda de edades y de forma combinada, de modo que los usuarios y abonados pueden hacer uso de dos o más servicios consecutivamente y a la carta, posibilitando además su uso regular durante prácticamente todo el año.

El área de influencia de este centro se extiende a las zonas residenciales de la parte sur del Distrito de San José y al entorno de La Paz-Torrero, mientras que el corredor del Canal Imperial facilita el acceso de usuarios de otras zonas de la ciudad.
(18 de Octubre de 2013)