Compramos energía a futuro



65 millones de las antiguas pesetas han costado las piscinas... Y 70 millones el hotel de diseño en un pueblo de la rioja diseñado por un arquitecto-in y publicitado por todas las teles de españa. ¿es comparable' Pues no, puesto que el hotel sera cuasi perfecto y las piscinas de entrada cuentan con 30 cm menos de profundidad, desagües mal desagüados, y mil historietas porque aunque en Tornos hay arquitectos e ingenieros de "carrera" algunos quieren ejercer la ingenieria civil sin pasar por una universidad.
Pues en el pueblo de tus amores, pasa que estamos muy mal avenidos, que cada uno va a lo suyo, que el ayuntamiento no funciona.espero que no se borren tus recuerdos, porque muchos todavía van derrapando con las bicis y haciendo amigos.
Yo a tornos y a su virgen la tengo en mi corazon por asuntos no podia estar en fiestas 8años estube el año pasado y los amigos de mi peña que.. parecia yo un estraño ¿como se cambia con el paso del tiempo ? no es una pena espero poder ir mas y consegir lo que tenia y los amigos de siempre se despide un tornero de zaragoza.
Con lo que recuerdo yo ese pueblo cuando tenia 14 años y me comia sus caminos con mi bicicleta blanca y azul derrapando saludos.
Pero que esta pasando en mi pueblo de mis amores? (.
¡Hola a todos los burbagueneros! Esperamos que la gente se anime y siga yendo al pueblo durante todo el año, no solo en fiestas. Porque allí se respira tranquilidad y se desestresa uno del ritmo frenético de la ciudad. Muchas felicididades a todas las personas que estan colaborando para que Burbáguena siga mejorando.
Que tal majos. Ya estoy metido en el tajo y me parece que ayer aún iba a la piscina. Bueno, y de fiestas peor imposible porque este año hay que ver... -María José te queremos - y que si no llega a ser por ella no sale nada adelante: que si recibe y acompaña al que trae el castillo infantil, que si se espera la última en la ermita para pagar al grupo de jota. Bueno para que vas a contar...¡que no se nos pasa nada por alto!. Y los figurines a las revistas.
Los mejores recuerdos de mi infacia: todos los veranos en casa de mi abuela, en el bar de mi tio, con mi primo enseñandome a ir en bici, a destrozarme todos los años las rodillas, a pescar con mi padre, e incluso a buscar caracoles...

Tu primera pandilla, las noches estrelladas en el convento.eso nunca se olvida...nunca.
Hola, saludos desde alicante, soy fRANCISCO el hijo de la ignacia, he entrado en esta pagina sin saber que existia, me gustaria conactar con alguien del pueblo a todos mi quinta, un abrazo en especial a jesus bartolo, yo estuve en mayo por el pueblo fué unA VISITA rapida y no pude ver a nadie de mi quinta, espero que hayais pasado buenas fiestas, .
Hola, me llamo leonardo colao pascual y me se que mi abuelo y su familia eran de san martín del rio, por lo que me gustaría saber si tengo parientes en este pueblo, que se quieran poner en contacto conmigo
Espero respuesta en esta página web, para después poder ponernos en contacto, gracias y hasta luego.
Por cierto, que ya se podían arreglar las fachadas con peligros de desprendimiento y aquellas vergonzantes en estado semi-ruinoso. Que si sucede una desgracia, podrían responder mas de uno.
Jorge no es hijo del alcalde, sino nieto del que fue alcalde hace bastantes años, Teófilo. Es hijo de Juan Antonio.
[GoogleBarVIP= 2].
Otras legislaturas: Alumbrado y alcantarillado de calles. Pavimentación de calles y del camino de la virgen. Edificio del Horno. Ayuntamiento nuevo. Hogar de San Antonio. Piscinas municipales (sin terminar pero dejaron varios millones para acabarlas). Solicitaron la depuradora de agua. Concentración parcelaria. Arreglo y alumbrado del camino de la Serna. Polideportivo municipal. Se puso un necesario hotel. Lo mas importante: los que viven en el pueblo por fin se han unido a los que viven fuera y ... (ver texto completo)
¿Pero no trabajaba en telefónica?
Para el que no lo sepa, el actual alcalde es de Tornos y pasa más tiempo en el pueblo que otros que se han hecho vecinos para aprovechar subvenciones y arreglar sus viviendas. Salió, como otros muchos jóvenes, para labrarse un porvenir que le ha permitido regresar para poder hacer cosas por su pueblo, con suficiente conocimiento del funcionamiento de la administración, del urbanismo y de las leyes para evitar precisamente que cada uno haga lo que le de la gana, a pesar de echarse encima a algún que ... (ver texto completo)