Plaza de San Juan Bautista, TORRIJO DE LA CAÑADA

Si no conoces este pueblo visitalo merece la pena podriamos titularlo como MARAVILLA DE LA NATURALEZA donde resalta la nobleza de Aragon, en Torrijo de la Cañada no se destaca el rico del obrero todos se saludan por igual y se dibierten juntos en sus fiestas.
Torrijo de la Cañada es un pueblo rural elegante digno de visitarlo y pasar unas buenas vacaciones hay alguna casa de alquiler tipo rural y casas en venta con precios muy asequibles.
Megustaria resaltar que en Torrijo de la cañada se esta estupendemente tanto jovenes como mayores se puede hacer senderismo por sus praderas, pinares etc hay un poli-deportibo abierto todo los dias del año y si quieres pasar un rato de ocio puedes hacerlo bien en el CASINO, EN EL BAR TATIANA o en el nuebo RESTAURANTE MANUBLES que es una preciosidad situado en la entrada del pueblo y en verano tambien esta la PISCNA MUNICIPAL con servicio de bar. LAoxigenacion es total y la gente muy maja.
En ésta plaza, hace sesenta años que unos chicos probaron una rueda de fuegos artificiales, que estaba preparada para la noche, sobre las doce del mediodía para ver si iba bien. Yo no estaba muy lejos de allí aunque yo no fuí. Sólo faltaba que fuera forastero e hiciese aquello a mis doce años. No pasó nada ya que por la noche los repitieron de nuevo. Por cierto fue la primera vez que vi aquello y me gustó. Por aquel entonces vivía mi abuela en Torrijo y precisamente en este lugar en el que había...
Al lado esta la piscina municipal en verano tiene un sevicio de bar muy bien atendido con bariedad de tapas y comidas.