Cuantos recuerdos me trae esta foto. Era mi colegio al que fui durante 15 años y al que le tengo mucho cariño. Es la puerta trasera que da al patio de arriba donde antiguamente habia unos columpios en forma de barcas, y una fuente con forma de burrito, una bola y unos balancines azules y blancos. El otro recreo de arriba daba al cuartel de Palafox y tenia muchas leyendas... Bueno la gente que ha ido al colegio ya sabe de que hablo. Tengo muchos recuerdos y muy buenos y mas de una vez echo la vista ... (ver texto completo)