Gracias Lacalle Mediavilla, por el elogio que haces y que como aragonés recojo, a pesar de que las generalizaciones nunca son plenamente ciertas. He releído tu documentado mensaje sobre la banca y no encuentro reflejado el momento actual. En cualquier caso deduzco lo que piensas sobre el tema, que no debe ser muy distinto de lo que pensamos los menos informados.
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
Amigo José Luis: yo también he releído los mensajes de Lacalle Mediavilla y suscribo su opinión con respecto a la banca y a la educación; se le ve muy versado en ambo temas y sus colaboraciones no tienen desperdicio. Me gustaría que fuera más propicio en sus intervenciones.
Yo, aunque se me llame reaccionario, iría mucho más lejos, pero lamento no tener la clarividencia que él demuestra y podría pecar de subjetivo. Según pasan los días, se van confirmando sus afirmaciones en cuanto a la banca, ... (ver texto completo)
Yo, aunque se me llame reaccionario, iría mucho más lejos, pero lamento no tener la clarividencia que él demuestra y podría pecar de subjetivo. Según pasan los días, se van confirmando sus afirmaciones en cuanto a la banca, ... (ver texto completo)