Para entender a los catalanes hay que leer la historia de los cátaros, Cataluña=Cataruña=Pais de los cátaros.
Tambien hay que estudiar los enlaces de cátaros-templarios-masones, si llegais a comprender esto, vereis que le siguen los nacionalistas.El comportamiento de los nacionalistas catalanes es el tipico de la masoneria(siempre conspirando), siempre sacando tajada.
ViVa Zaragoza y todos los mañicos sois los mejores, una saludo para mi gente, os echo de menos.Jenny.
Uruguayos visitaran vuestra cuidad muy pronto.
Hola...soy una estudiante francesa y tengo que hacer una práctica de 2 meses para la universidadme gustaria saber si es posible hacerla en la oficina de turismo de zaragoza antes del mes de junio por favor, mi dirección de correo es:marinette_327@hotmail.com
Gracias por su interés
Marie.
Menos mal que desapareció esa increible porquería de no se quien fué el que diseño semejante adefesio.
Y en ésta escuela de artes y oficios en la plaza de Jose Antonio aprendí el dibujo artístico, que fué una de las cosas que más en mi vida me gusto hacer y de la cual tengo buenos recuerdos y también premios.
A AlbertoBerta le va la marcha, se cambiará el nombre y le seguiremos dando, juega a sociedades secretas, Yo le recomiendo que acuda a una logia para perfeccionar sus métodos y vuelva, aqui simpre se encontrará gente con ideas claras que le hará subir la adrenalina.
!y además es gratis!.Hasta pronto.
Me referí al c.y.r.
También forma parte de mis recuerdos, yó imprimía allí todos los días el parte oficial cuando estaba sirviendo el el c.y.r., hace ahora 40 años, todos los días me dirigia desde el cuartel hasta capitanía para componerlo e imprimirlo, después comía allí, me acuerdo como si fuera hoy.
Recuerdo mis conciertos dados en el casino y sobre todo uno que dí junto con la desaparecida soprano Pilarín Pamplona, y naturalmente recuerdo también a la antigua polifónica Miguel Fleta, dirigida entónces por el maestro Borobia.
Aún me acuerdo de su párroco de. José María Bregante.
Mis abuelos maternos vivían justo enfrente de la estación, la calle fillas no. 1, como la recuerdo a la estación y a mis queridos abuelos que me llevaban a jugar a la estación.
Que nostalgia la que tengo al recordar aquella primera ofrenda de flores celebrada en el año 1957, se puede decir que yó fuí unos de los inauguradores, pues era miembro de la coral "Santa Cecilia", dirigida entónces por Dña. Julia Valdovinos, yó entonces tenía 15 años !ah! que tiempos aquellos.
Pues es verdad!, yo tampoco los conozco y soy de Zaragoza desde 1943.
La verdad maravillosos, mi padre trabajaba en la renfe y lo ívamos a esperar cuando llegaba de sus viajes, aún me acuerdo también del economato que estaba muy cerca también de la estación, bonitos años aquellos, lástima que mi padre muriera atropellado por el trén, cuando llevaba el expres de Barcelona Madrid.