Juan Pablo II el mejor papa que el mundo pudo tener el entrego todo por nosotros y siempre fue muy fiel a cristo ahora el descanza en paz al lado de dios padre pero va hacer dificil olvidarlo de nuestros corazones nunca se ira su epiritu.
La consellera de Educación hace unos días, tras la sentencia del TSJC que obligaba a la administración catalana a disponer los medios para que los escolares reciban la primera enseñanza en su lengua habitual, acusaba a Convivencia Cívica Catalana la impulsora de ese proceso, de atentar contra la convivencia en Cataluña. Sorprendente razonamiento: la restauración de la legalidad vulnerada por el gobierno catalán es causa de la alteración de la convivencia. Ahora, cuando los encapuchados atentan contra ... (ver texto completo)
Yo alucino, me meto en un foro para hablar del escudo de MI TIERRA: ARAGóN, y tengo que leer como los de siempre, a los que tenemos que oir a todas horas, hablan de Cataluña y del Pais Vasco. ¿Es que no teneís ningún foro para ello?
Mi correo es guay555@hotmail.com yo necesito a un amigo solo un amigo!!
Estoy triste porque el mejor papa ha muerto , nadie lo sustituira por que el papa San Pablo II era EL MEJOR!!
Es una bonita foto. Gracias a quien la envió, pues quizá me sirva para hacer un trabajo sobre el folclore aragonés. Felicidades por la Expo de 2.008,
Guillermo, desde Santiago de Compostela.
El papa juan pablo ii yo pienzo que ha sido el mejor papa que ha existido y que va a ser muy dificil sustituirlo.
Juan pablo ii te quiere todo el mundo:::mola y rima
Benedicto xvi me escondo y no me veis:::vaya que rision

Carlos saez bravo:: 2ºe miguel hernandez.
En el Compromiso de Caspe un catalán tuvo que cambiar su voto porque un valenciano cambió el suyo. El motivo fue que si no salía el rey castellano peligraba el comercio de la lana castellana para abastecer los telares catalanes. La Historia tiene muchas interpretaciones pero los hechos son los que son. De todos modos, los compromisarios cumplieron la misión que tenían encomendada pensando en lo que reportaría más beneficio a la Corona de Aragón.
Deducir de ahí que Aragón se acercó a Castilla es ... (ver texto completo)
La elección de Fernando de Antequera como rey de Aragón por los votos de tres aragoneses, dos valencianos y un catalán -Aragón se acercó a Castilla siguiendo la natural inclinación de su destino histórico, cambió la postura de la dinastía frente a los diversos estados que integraban la corona aragonesa. Los soberanos de la casa de Trastamara dejaron de mimar a Cataluña y ésta perdió, de pronto, su posición preeminente en la política de la Confederación.
Juan pablo II nunca abra otro igual a sido un gran papa ahora descansa al lado del Señor Dios lo bendiga Padre nuestro.
Mi visión del papa es muy diferente.
Se pronunció contra el aborto.
Se pronunció contratodo lo que quiee la sociedad actual.
Creo que el papa es un muneco producto de la prensa...
Poco ha hecho
Solo predicar
Y lo han utilizado hasta que ha muerto...
En fin
Y el nuevo
Pues fue cardenal de muenchen (munich)
Y ha tgenido puestos importantisimos
Precisamente en univesidades alemanas
De gran renombe
Pero extremadamente catolicas...
A que nos lleva el catolicismo?
Alguien me sabe contestar? ... (ver texto completo)
Me sorprende leer la palabra"viejo". Recuerdo que cuando tenía 18 años, y siendo una joven muy activa, comprometida..., creía ser importante, saber mucho, y tener la razón en la mano, no hacía demasiado caso a la gente mayor que me rodeaba. Hoy tengo treinta años mas, me sigo sintiendo joven, con grandes responsabilidades a mis espaldas, pero algo ha cambiado en mi vida;sigo volcandome en todo lo que me comprometo, pero me he dado cuenta de todo aquello que he aprendido y vivido en todo este tiempo. ... (ver texto completo)
Un agradecimiento grande a Juan Pablo II, por su testimonio de Fe, Entrega, Generosidad, y por esa fuerza que nos ha transmitido a todos.
A Benedicto XVI, animarle en ese duro camino que inicia en esta sociedad tan secularizada y frívola, aunque las imágenes de millones de personas de todo el mundo siguiendo los últimos momentos de la vida del Papa, me ha puesto la carne de gallina y me ha llenado de Esperanza.
Hola amiguitos, ya tenemos un nuevo Papa, pensemos que nadie podrà ser igual al de Juan Palbo II, pero lo mas imortante es que cada persona es diferente, y lo`´unico que andamos buscando es un solo objetivo, buscar a Dios, encontrarlo, a él solo le servimos, y muchs gracias por el gran vigor y testimonio que tuvo Juan Pablo II para los jóvenes, o al menos a mi, adiós.

Angel L. G.7.