Ey!!! soy un xiko de villanueva, emigré de allí a zgz alos 4 años. Ahora tengo 15 años. Vivo encima de la peluqueria tris-tras.
Que alguien me agregue a brownswer88@hotmail.com que no tengo allí ningun amigo!!!
Hola a todos!!! en villanueva de gallego vive un chico guapisiimooo.
Viva las chicas del temple de la quinta de 89 y 90 que son las mejores!(cynthia,cristina,amaya,edurne,esther,maria,ainhoa,nuria y sandra)viva el temple y su jente.
Es que nadie va a contar los rolletes que hubo en las fiestas? con quién se fue cachuli en el descanso del baile?, qué hacían la niña de los peines y dj dani detrás del frontón?. Existen fotos comprometedoras de las parejas que salieron del carni a las 7 a.m, a los interesados se les chantajeará de forma personalizada.
Continuará.
Viva la quinta del 77, la marta,la pili benito, la marian, la berta, los gemelos solsona, el miguel y el roberto, somos los más auténticos y más jóvenes que las chicarronas del 72 (hay que decir que estas chicas están muy bien).
Las fiestas pekeñas an sido las mejores...saludos para edurne,cris,amaya,cyn,sandra,ester,ainhoa,maria,diego,sarasa,carlos, santiago,pelu,jorge,ferny.son los mejores.
Ese pueblo,que bonito que es!!
Escribir cosas con consistencia,pk para lo que escribis...!
La quinta del 72 somos la esencia de El Temple. Muchos besicos para Mª Jesús, Inés, Cristina y Nuri.
Y hoy comienzan las fiestas...jeje, porfavor que haga buen tiempo!!...o por lo menos que no llueva mucho...XAU.
La mejor Villanueva es Villanueva de Huerva !! xk la de gallego es ya un barrio de zaragoza habeis sido absorbidos !! Aupa las Villanuevas y la del Huerva mas !! jaja !! ;P.
Por cierto, que se nus olvidaba. Los pinsecanos requieren de una contestacion, a ver si vamos a hacer el viaje en valdes y para una vez que salimos.
Hola templarios, ande estan el Pablo Galvez, la Asun y las dos Susanas?.Los de Pinseque y algunos mas de la redolada ya tenemos el autobus preparau para que esos cuatro nos demuestren como es esa calida acogida.(Suponemos que eso incluira camas y alcohol gratis)vamos dispuestos y dispuestas a todo.
Y el cicatrizado.
Que calor hoheho que calor que tengo yo me llamo lalo villareal y no me gusta la cumbia.