Busca en la guia de telefonos, tambien pregunta en la tienda de mimbres del coso, sigue siendo de los mismos dueños desde hace casi un siglo y conocen a todo el mundo, segun tu nivel moralista pudes preguntar en la casa de los cristales, siguen viviendo prostitutas retiradas que conocen a todos, , , esta casa esta an tramites para su demolicion asi que date prisa, , , ali seguro conocen la vida entera de cualquiera que viviera en su calle y les gusta mucho hablar, , , suerte, , , si lo hubieras dicho ... (ver texto completo)
Para escribir una biografía de unas personas necesito la colaboración de los Zaragozanos, pues trato de encontral familiares descendientes de este matrimonio llamados,
LEONCIO SICILIA Y
JULIA GOñI, ambos maestro de escuelas que ejerciero en Ateca y Zaragoza por los años 1952, estaban domiciliado en calle COSO número 99 de esa capital. Si alguna persona supiera algo al respecto, mucho le agradeceria me lo indicara en este foro. Saludos.
Hola soy de ecuador y necesito urgente muy urgente el traje tipico de irlanda, por favor enviarme al correo: jennygalla@yahoo.com.mx.
ABUELA , , , nadie te hace caso , pues vete al manicomio que seguro que te escucharan , aqui lo tienes crudo, , , y eso que estas como una cencerra...
[GoogleBarVIP= 14].
Me pueden enviar el traje tipico del hombre y de la mujer brasilera.
Hola mi nombre es hernan y necesito los traje tipicos de argentina, brasil y chile , me pueden enviar la informacion urgente al correo de mi tio
Tegoteo69@hotmail.com.
Me gustaría saber el tiempo mínimo obligatorio que se tiene que estar en la E.A.de.A. Elegido voluntariamente. ¿Son mínimo dos años?. ¿Después de ese tiempo se puede elegir nuevo destino? ¿Se sale mucho a Afganistán estando destinado en la E.A.de.A.?,
Agradecería mucho la respuesta, gracias.
Hola. Me podríais decir que autobus va desde Zaragoza a Santa Fe y desde donde sale?. Gracias.
Hola amigos soy venezolana y necesito con urgencia el traje típico de Italia, sus platos tipicos es muy urgente gracias por su valiosa atenciónmi correo es lissandra_02@ hotmail.com

Gracias por su valioso aporte.
Me gustaria saber cual es el motivo de que aún no funcione la estación de autobuses. Las estaciones (en plural) que utilizamos ahora son realmente tercermundistas. Creo que la idea de la utilización de la antigua estación en la nueva es preciosa.
www.navarromusic.es entra y escucha lo nuevo de navarro.
La iglesia? no se que deciros al respecto, yo soy creyente pero quizas vea cosas que no comparta.
Hola soy de venezuela necesita que me mande el traje tipico de venezuela es para un trabajo gracias yarima_27_4452@hotmail.com.
Pues era bastante normal en mi entorno, si te dejabas la culpa era tuya y vale, , , si lo contabas en casa no te dejaban salir en unos dias, , , , y hoy por hoy los paises que gozan de turismo tienen niños y niñas prostituidas, no lo digo yo, , , lo dicen ongs , si tu quieres cerrar los ojos y clamar al cielo, , , , FJ.
Para 6-11- 20.16.34

Perdone mi intromisión FJ, pero hace 30 años LO NORMAL no era abusar de niños, como tampoco lo es ahora. Es más, hasta donde llegan mis conocimientos, nunca ha sido NORMAL abusar de los niños, y menos en el sentido en que usted lo dice.

Personas degeneradas ha habido siempre, pero no sólo en La Iglesia, sinó en todos las clases sociales.CPEV.