Torre mudéjar, LA VILUEÑA

Las torres tienen su encanto
Para Carlos.
Te he comprometido un poco con el pueblo, en el foro de La Vilueña, hablando de nuestra conversación del otro día. Te invito a que lo leas en el apartado "mi agradecimiento". J.B.
Para J.B. Consulta para ponerte en contacto conmigo personal.auna.com/cagova o la web que te he dicho antes. La Vilueña lo merece.
He estado viendo la página que nos indicas y la verdad es que te ha quedado estupenda .No se si eres un particular o una empresa que os dedicais profesionalmente a esto .Indícame que tipo de colaboración necesitas y en la medida de mis posibilidades intento acompañarte y ayudarte o buscar los apoyos necesarios para que tambien nuestro pueblo tenga una página parecida.Gracias espero tu contestación.J.B.
Si estáis interesados en conocer más La Vilueña, os puedo realizar sin compromiso un reportaje sobre los monumentos y obras de arte de vuestro pueblo, siempre que alguién me acompañe para ello. Si queréis ver el último que he realizado consultar la web www.almonaciddelacuba.org Ver el vídeo y los apartados relativos a la iglesia, ermitas y presa romanas.