Estaeis todos confesados y perdonados por la mano de DIOS asi que daros besos muchos besos, mua, , mua, , y mua.
Quiero recordar, desde ARgentina, el momento en que yo también estuve frente a la Pilarica.
Cristina.
No me dañaste, solo que si fueramos mas tolerantes, la gente contaria sus errores y otros no tropezarian en la misma piedra, fue mi unica ilusion cuando conte el mio, para juzgarme estoy yo no necesito contarselo a nadie. Y por mi parte no hay de que preocuparse, me han dicho cosas peores y no me acuerdo nunca.BESOS.
Retiré lo dicho y como tú dices , yo tambien, he sido un blanco fácil;quizá una intervención, no oportuna en ese momento.Olvidemos el incidente , pero creéme:nunca pensé en dañarte y si lo hice, discúlpame.
Bien , retirado queda.
Retiro lo dicho y no he juzgado nada.Retiro mis deseos para tí y no mezcles a los demás que yo, no les he nombrado.
Un vecino: los que pierden el tiempo en esconder sus errores, pierden la vida, no es mi caso, es mi orgullo mi grandeza, es mi Dios la libertad, quien quiera que lo entienda , quien no me da igual.fj.
Pues sera suficiente con que una sola niña se informe antes de hacerlo, eso merezco por ponerme de blanco facil para jueces sin parte como tu, te deseo lo que desees, , , , , a los demas.
Para la señora que ecribe sobre su propio aborto;gracias por hablar y siento de verdad que usted se haya encontrado en esa situación.¡Como lo habrá pasado!.Le deseo que se reponga cuanto antes fisica y psiquicamente y no vuelva a estar en trances tan duros.Que encuentre toda la ayuda que se merece.
Mirando las pag. Anteriores he visto que se ha debatido mucho el aborto.Cuando yo tenia 20 años me quede embarazada, despues de tener un hijo con 16 que me llevo a un mal matrimonio y de una traumatica separacion con malos tratos incluidos no lo pense y aborte, era mas barato con anestesia local asi que yo estaba despierta cuando ellos me hacian la ecografia para absorber con un tubo, cuando vi que con 11 semanas de gestacion el feto estaba formado le pedi por favor que no lo hiciera, me puse histerica y el me tranquilizo diciendo que no lo harian a la vez que me metia algo en el gotero, cuando desperte llorando el aborto se habia llevado a cabo, por supuesto habia ido sola a Barcelona, me cobraron la diferencia entre una anestesia y otra y sali tambaleante de la clinica, , , abortar, , , , quien quiera, pero bien informadas, atencion medica en condiciones y sobre todo que no quede ningun trauma, , , , dura toda la vida el sentimiento de perdida, de cobardia, de culpabilidad que sepan bien lo que estan haciendo y que decidan lo que quieran. ... (ver texto completo)
Pues mira si, a ti te lo decia, , , , ¿y quien eres tu? a ver si vas a ser el que no paga ni los taxis, , , , me alegro que tengas coche y que lo guardes, , , ya sabes, el que guarda encuentra. Dos saludos, , , , asi soy mas que tu.
No se aquien se lo diras porque aqui debemos estar en esta conversacion tres o cuatro pero si o dices por mi te dire que tengo coche , pero cuando estoy en zaragoza me gusta coger el autobus es mas practico y rapido y ademas me gusta pasear es mas confortable caminar por la ciudad . un saludo.
No me borres, espabilado, , , podias ser tu, , , ¿que tiene que ver la carestia con la subida de los productos en epoca de consumo?es lo mismo que el taxi, por la noche incentivo, por ir a la cartuja tambien, Y callate que eres un roñoso que has cojido un taxi en tu vida y no olvidas, pesado, .
La mas antigua y la mas bonita es la de almaden.
LO que tenia que luchar ya lo he luchado ahora me creo que os toca a vosotros , pero trabajar un poco mas, que sentado en un taxi se trabaja poco y se cobra algo mas por no decir bastante , .