Viva la apostasía, es muy fácil, ánimo a las personas descontentas con la iglesia, háganlo!! Y consigamos entre todos que se le retiren las subvenciones a esa organización privada con ánimo de lucro. Y yo sigo erre que erre, pues si, a despertar conciencias adormecidas. Apostatemos todos unidos y celebremoslo después. Salud hermanos y apostasía. Ji ji ji.