Lo primero: ¿el estudio que la Institución Fernando el Católico ha hecho para "inventarse" el escudo de Ontinar, ha costado algún dinero al ayuntamiento?
Lo segundo: la ontina parece el candelabro judío y si no parece un ramo de espigas de trigo.
Lo tercero: ¿Por qué han puesto la cabeza de un colono? ¿y las mujeres de Ontinar que tanto lucharon para poner en marcha el pueblo, dónde están representadas?
Lo cuarto: han puesto la paloma de Zuera ¿no querías la independencia?
Perdiendo el tienpo ... (ver texto completo)
Lo segundo: la ontina parece el candelabro judío y si no parece un ramo de espigas de trigo.
Lo tercero: ¿Por qué han puesto la cabeza de un colono? ¿y las mujeres de Ontinar que tanto lucharon para poner en marcha el pueblo, dónde están representadas?
Lo cuarto: han puesto la paloma de Zuera ¿no querías la independencia?
Perdiendo el tienpo ... (ver texto completo)