Inauguración del Escudo y Bandera, ONTINAR DE SALZ

Me gustan las banderas
Señor alcalde, deje de sacar el pico fuera para hurgar en la vida de los demás. Donde celebren sus comidas PRIVADAS los demás no es asunto suyo.
Primero lo que tienes que tener es un poco de educación que parece que no has ido a la escuela de ontinar. Como va a ver unión en el pueblo si hay gente como tu de faltona, que no te enteras que tan solo esta el pueblo unido cuando hay actos populares gratis que nos dan de comer y de beber a costa del dinero de los ciudadanos de ontinar, así hasta yo me hago una casa con el dinero de los demás.
Sabrás que en la paridera hay animales, como ovejas, burros, etc. Y tu como burro que eres tan solo rebuznas...
Sigue rebuznando que por mucho que desees y sigas contando que hay division en el pueblo, nadie te cree, solo hay que ver los actos, la participacion, todo el pueblo unido y parcitipativo ¿te gustara esto, verdad?. O es que tu te aislas y haces las fiestas en la paridera del jefe... Hala quedaros alli y dejar vivir en paz a la gente de buena voluntad, .
Haber si te enteras, a mi igual me da la derecha que la izquierda.
Como dices bien, en democracia hay que escuchar al pueblo y también decir la verdad. Que la cual es que dicha consulta la hizo los que hora están gobernando en el ayuntamiento de ontinar, la cual era ilegal y ellos lo sabían que no valía para nada dicha consulta. Por tanto veras quien son en realizad los que dividieron al pueblo.
Claro que estamos viviendo una época nueva, que se hace de cara a los vecinos, pero no será mejor decir...