Sr, (por decir algo) debe de ser vd una persona muy lista(que no inteligente) por llamar a tantisimos millones de catolicos"delicados de mente", tiene razon, somos tan delicados que somos incapaces de contestarle como se merece.Que la PAZ de DIOS sea con vd , siga con sus ideas que yo seguire con las mias .