Fj lo de ALMERA no viene al caso yo le hice una critica y nada mas es un gran comunicador aunque en sus planteamientos politicos nunca nos encontraremos , lo de barcelona y te lo digo aqui no he tenido nada que ver y no soy ninguna eladilla , soy bastante sincero y amigo de mis amigos no nos conocemos y por lo tanto si hubiese sido que trabajo me hubiera costado el decirlo , te lo digo aqui no quiero meterme en esa pagina de momento .
YO NO LE HE DICHO NADA DE NADA A ESA SEñORA si quieres te ... (ver texto completo)
YO NO LE HE DICHO NADA DE NADA A ESA SEñORA si quieres te ... (ver texto completo)