No, no es cierto de que ése despliegue de medios aéreos sirviera para aguar unos cañizos, sirvió en una gran medida para combatir y sofocar el incendio de la sierra de Terrer, lindando con la de Valtorres y La Vilueña, además de otros medios con hidroaviones que repostaban en el pantano de La Tranquera y medios terrestres.
Dicho lo cual y, después de reconocer la gran importancia de dicho embalse, también hay que criticar porqué éste embalse ha desaparecido aunque el agua "posiblemente" sea insalubre, ... (ver texto completo)
Ha llegado a mis oídos de que abren el Bar éste finde, pero que poca vergüenza tienen ésta pareja, que nos ha tenido dicho negocio cerrado desde el verano?, pués se supone que hay un contrato de concesión ó explotación de negocio, dónde se contempla que en caso de baja (cómo es el caso), estarán obligados a buscar un/una sustituto/ción para que seguir dando servicio al Municipio.
No puedo tampoco callar, por lo que considero que el Ayuntamiento es responsable de que ésto pase, ya que dicho comportamiento ... (ver texto completo)
Si santi te espero a ti para tomar un cafe a fines de semanas asi cheres ayudar un bar de pueblo geacias a ti y nostros tenia un acidete de coche gracias
Ha llegado a mis oídos de que abren el Bar éste finde, pero que poca vergüenza tienen ésta pareja, que nos ha tenido dicho negocio cerrado desde el verano?, pués se supone que hay un contrato de concesión ó explotación de negocio, dónde se contempla que en caso de baja (cómo es el caso), estarán obligados a buscar un/una sustituto/ción para que seguir dando servicio al Municipio.
No puedo tampoco callar, por lo que considero que el Ayuntamiento es responsable de que ésto pase, ya que dicho comportamiento ... (ver texto completo)
hermoso jaraba trabaje en el balneario y vivi en el pueblo alli nacio mi hija Sofia... hermosos recuerdos espero poder volver de visita algun dia. Saludos desde Mar del Plata ARGENTINA
No funciona la televisión en ateca
Monasterio de Piedra (Zaragoza), un bellísimo paisaje donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.
Naturaleza hermosa y relajante.
Enviame correo naturalia2adrian@gmail. com
Saludos. Mi bisabuelo era Cecilio Roy Roy y tenía dos hermanas, Cristina y María
Gracias por las fotos, son pueblos poco conocidos, de una austeridad muy bella. Gracias!
Me trae muchos recuerdos
Un auténtico oasis en medio de un territorio seco y árido.
Hola muy buenas! Mi padre tiene una finca en mil marcos dónde podría ir a buscar setas de cardo y otras? No soy de la zona. Le dejo mi email. jacquelinebarba@hotmail. com. gracias por su tiempo.
K dios la bendiga!
El santo que preside el retablo no es San José, sino San Antonio de Padua, por lo que sería "Retablo de San Antonio".
es muy bonita y real..