Luz ahora 0,04704 €/kWh



Muy muy bonito paisaje
"Reconocer todo lo bueno que ya tienes en la vida es lavase de la abundancia"
Eckhart Tolle
“Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego”
León Tolstói
Recuerdo de un ayer que no volverán, pero que es preciso guardar y mostrar para conocimiento de las nuevas generaciones y recuerdo de quienes tuvieron que trabajar con ellos durante una etapa de su vida.
El Parque es espectacular, donde el agua juega con la naturaleza.
La Naturaleza, en algunas ocasiones ayudada por la mano del hombre, se convierte en algo admirable para la vista y recreo de todos, este es el caso del Parque del Monasterio de Piedra.
Hermosa foto del pueblo de mi Abuela Estefania Lázaro Romero.
Parece que elpueblo está apiñado junto al río.
Amigo Jedus no fue mi intencion copiar la foto yo crei eras el jesus El que le llaman moncho ycompañera tiene una morena. mil perdones
Era el labadero y casa del tio antonio no recerdo el nombre de mujer.
Cuando yo era niño mis padres me traian a esta casa el tio Antonio era primo de mi abuela yo lo recuerdo con mucho cariño tambien aniceto. un abrazo de un Milmarqueño
Soy Maria Eugenia Torres, de Parana, Entre Rios, Argentina.
Estoy buscando datos de mis antepasados para mi arbol genealogico.

En el certificado de Nacimiento de mi abuelo paterno Luciano Torres Cebolla (nacido en Zaragoza, 8/01/1885) consta que era hijo de Polonia Cebolla Dominguez,  natural de Calamarza, y “nieto  por linea materna de Manuel Cebolla y Maria Dominguez, conyugues naturales de Calmarza y yacen juntos.”

Agradeceria me pudieran ayudar para conseguir mas informacion y-o me indicaran ... (ver texto completo)
Gracias, Antonio, es un placer.
Tarde de merienda... en el bar
Eso me ha pasado a mí en muchos lugares, por eso cuando puedo y tengo tiempo me gusta comprar algún libro más que guías de viajes que van a lo más visto, para poder informarme en condiciones de lo que quiero ver, de la historia, del porque de las cosas, del lugar.
Y sobre todo ver los lugares con calme, a mí me gusta ir en coche porque te da esa libertad, puedes ir con un viaje programado pero sin hora de llegada, y resulta que en la carretera por donde vas te llama la atención un pueblecito que ... (ver texto completo)