FAYON: Hola. Mi abuela era Antonia Suñé Llop. Rosa es mi tía...

No se si podré contactar con alguien que me conozca, lo cierto es que llevo muy dentro ese pueblo, puesto que aunque no nacido allí, si pasde toda nuestra guerra civil, puesto que llegue evacuado junto a mis padres, que alli ejercieron como maestros. Recuerdo la familia El Solero (Emilio, Rosario, Gloria, Luisa) los Jardí (José Maria), los Suñe llop (especialmente a Rosa) Sebaatian de los periódicos, y oros muchos cuyos nombres no recuerdo. Marchamos el 1939 y yo
volví el l945, desde entonces ya no he vuelto, y por tanto no conozco el nuevo pueblo. Fueron muchas mis vivencias en fechas tan difíciles, y pese a mi edad de los 6 a los 9 años, tengo grandes recuerdos.
Actualmente, a mis 82 años, llevo en sevilla ya casi 50 años.
Un fuerte abrazo para todo Fayón.

Hola. Mi abuela era Antonia Suñé Llop. Rosa es mi tía abuela, que todavía vive. Si me dice su nombre, a mi tía seguro que le hará mucha ilusión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola mitei: Estoy buscando antepasados mios que proceden de Batea y Pobla de Massaluca, cerca de Fayon. Espero que tú o tu tía abuela Rosa, me podais ayudar.
Si miras 5 correos mas arriba, concretamente el del 21/08/2012 a las 17:19, que se lo envie a Paco, la misma persona a la que tu respondes, veras la informacion de mis antepasados que le envie a Paco, aunque no pudo aportarme información alguna. Espero que tu tia abuela pueda darme alguna informacion de mis antepasados, aunque si no fuera asi, ... (ver texto completo)