FAYON: No se si podré contactar con alguien que me conozca,...

No se si podré contactar con alguien que me conozca, lo cierto es que llevo muy dentro ese pueblo, puesto que aunque no nacido allí, si pasde toda nuestra guerra civil, puesto que llegue evacuado junto a mis padres, que alli ejercieron como maestros. Recuerdo la familia El Solero (Emilio, Rosario, Gloria, Luisa) los Jardí (José Maria), los Suñe llop (especialmente a Rosa) Sebaatian de los periódicos, y oros muchos cuyos nombres no recuerdo. Marchamos el 1939 y yo
volví el l945, desde entonces ya no he vuelto, y por tanto no conozco el nuevo pueblo. Fueron muchas mis vivencias en fechas tan difíciles, y pese a mi edad de los 6 a los 9 años, tengo grandes recuerdos.
Actualmente, a mis 82 años, llevo en sevilla ya casi 50 años.
Un fuerte abrazo para todo Fayón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acabo de leer tu mensaje y no te conozco ni te puedo ayudar a contactar con alguien de Fayon, puesto que no soy de ahí ni no lo conozco, pero espero que tú sí me puedas ayudar a mí a localizar alguna información mas de la que poseo de unos antepasados mios que nacieron cerca de Fayon, en Batea y Pobla de Massaluca (Tarragona) y emigraron a Soria y Segovia.

Estos son los datos que poseo de tres hermanos:

-Tomas Sañer Tarrago, nacido en Batea y casado en Hoces de Arriba (Soria) el 17-12-1869 ... (ver texto completo)
mira yo soy ramon jesus soler cabistany, creo que puedo ayudarte algo ya que las personas que nombras me suenan, si quieres contactamos por mail o hablamos por telefono, 626039797, al respecto y asi nos conocemos, espero noticias vale
Hola Francisco,

Soy Jordi, el nieto mayor de Rosario, como bien dices de Cal solero, hijo de Jose Mª y Mª Pilar. No puedes imaginarte la ilusion que me ha hecho leer este mensaje preguntando por mi familia y mas aun a mi padre que durante la comida de hoy hemos pasado el rato recordadote. En especial el dia de la boda de mis padres que segun me cuentan venisteis des de Valencia a Vilanova i La Geltrú. Lugar donde todavia hoy residimos todos.

Decirte que tanto Rosario, Gloria, Emilio y Luisa ... (ver texto completo)
Hola Francisco, soy Javi, hijo de Emilio y esta misma noche hablaré con el para darle recuerdos tuyos. Supongo que le hará mucha ilusión. El está muy bien y en alguna ocasión nos ha hablado de ti, tenéis la misma edad.
recibe un cordial saludo.

javi Cabistañ DE CAL SOLERO
Hola. Mi abuela era Antonia Suñé Llop. Rosa es mi tía abuela, que todavía vive. Si me dice su nombre, a mi tía seguro que le hará mucha ilusión.