ESCATRON (Zaragoza)

La locomotora


Amigos del Foro de Escatrón:
Puede decirme alguien si la locomotora que lleva el nombre de vuestro pueblo, la Escatrón, estuvo alguna vez pintada de verde? Muchas gracias.
Un saludo a todos,

Luis Orensanz
Hola, gente escatronera, yo vivo en este marivilloso pueblo, me alaga oir todo esto y queria aproevechar a invitaros a todos al festival de patinaje que se celebra este sabado 23 de junio a las 18:30 h en el pabellon polideportivo.

Os esperamos. Salud.
Que orgusolla estoy de ser de Escatron aunque no viva ahy Pero vajo muy a menudo .Viva la plaza de San Roque y la panaderia de Mario y la tienda de mi tia Felipa . Que ya no esta con nosotros . Escatron te llevo en mi corazon y a mi madre y hermanas y sobrinos pili desde Granollers os quiero.
Hola Escatroneros :)
Desde barcelona un saludo a todos mis amigos de la peña el guariche y a todos los del pueblo .Una catalana .
Hola escatron , hola todo aragon.
Me llamo Bruno, vivo en Italia.Por un tiempo trabaje en la centrale electrica en Escatron, tube oprtunidad de conoser a mucha gente del lugar
Les aseguro que son gente maravilloza , no los olvidare jamas
Un abrazo grande grande a todos mis amigos de alli BRUNO.
No tenía ni idea de que el pueblecito donde nací tuviera una página como ésta. Tengo cuarenta años y me vine de alli con ocho.pero siempre que recuerdo cada rincon de mi pueblo me emociono y lloro como una niña.la panaderia donde nací, mi colegio, el portellar, la tienda de la señora patro, de la señora águeda, .tantos recuerdos hermosos.y cuando escucho cantar una jota.que os voy a contar a cuantos lleváis en el corazón a la tierra mas hermosa...aragón...mi aragón.nuestro aragón.
Olaa escatroneros yo soy de aqui aunque soy nacida en barcelona pero llevo 15 años viviendo en escatron asi que me siento de aqui y muy orgullosa de mi pueblo en fin es lo mejor besos para mi primika la farruca y dani (tarrassa)haber cuando se te ve el pelo por aqui besos para todos los escatroneros.
Ey! Soy María José (Tarragona)...me hace mucha gracia leer todos estos mensajes! Todos los que hemos nacido en Escatrón o hemos pasado allí las fiestas nos acordamos un montón...nos lo hemos pasado en grande, no??? pues que nos quiten lo bailao!BESOS.
Mis padres son de Escatrón. De pequeñita me fui a vivir a Andorra y nunca supe si era de Andorra o de Escatrón. Ahora vivo en Barcelona y hace tiempo que no voy, pero siempre lo echaré de menos.
Hola soy escatronera , pero ahora resido en cuarte de huerva , por razones de trabajo me tube que ir a la ciudad. Pero me considero de alli soy bastante conocida ya que soy marimar la cabrerica. Muchos besos a mis queridos escatroneros.
Soy de andorra pero me crie tambien en escatron pues mis abuelos estaban alli. Ya hace mucho que no voy por aya desde que se murieron pero aun me acuerdo. Pasare algun dia por alli. Asta pronto.
Yo estoi deseando que llegue semana santa para bajar a escatron. Vivo en barcelona desde hace muchos años pero mi pueblo lo llevo en el corazon y no podria vivir si no vajara seis o siete veces al año .ESCATRON lo mas grande de aragon.
Soy nacido en Escatrón , pero de pequeño me trasladé a Barcelona. Hacía muchos años que no había estado para las fiestas de verano y de Sta Agueda . Me han impresionado por sus múltiples actos. Felicidades a todos los escatroneros.
Bueno vamos a ver, yo también soy catalán a mucho orgullo, pero también en parte me siento escatronero, para dar mas datos de mi, ya que si esto lo pueden ver la gente del pueblo un saludo para todos soy el dani de Tarrasa, me conoceis todos y supongo que os sorprenderá ver mi cometario aqui, en fin también eh de añadir que para mi es el mejor pueblo ya que eh pasado los mejores veranos de mi vida... Demasiados bonitos recuerdos de esas tierras siempre las llevaré dentro de mi corazón ;) os quiero ... (ver texto completo)
Soy catalana aunque me siento escatronera ya que mi padre es nacido alli. Ahi he pasado mis mejores veranos y fiestas. Besos a todas y todos, en especial a mi primuchi. Viva sta águeda y viva escatrón.