ESCATRON (Zaragoza)

La locomotora

Ola yo vivo en barcelona pero mi madre es de escatron y para las fiestas siempre bajo al pueblo y etse año asido el mejor de mi viida kon la gente de alli doy recuerdos si lo ven sobretodo a l sami al pablo y asu hermanito que madre mia :p .bueno asta otra pueblo y gente.
Un saludo al portellar por lo bien que me trataron cuando estuve hospedado un malagueño.
Yo tambien soy escatronera llevo muchos años viviendo en cataluña pero vajo al pueblo tres o cuatro veces al año .Lo que hecho de menos es el pan de Mario en la plaza San Roque. Muchos besos a mi madre y hermanas y demas familia que tengo ahi . Cuento los dias que me quedan para volver a ir al pueblo .Te QUIERO ESCATRON.
Soy de escatron y siempre lo tendre en mi corazon vivo en andorra un recuerdo para mi familia y mis amigos jose miguel 22-5-2005.
Siempre en mi recuerdo...el día de la Rosca...un saludo a todos los escatroneros que sois los mejores.
Toda mi familia es de alli.Tengo muy buenos recuerdos aunque hace muchos años que no voy.Es el mejor sitio que he estado y he disfrutado mucho alli.
Yo nací en este pueblo y nunca me olvidaré de su maravilloso olor a pan de la panadería de la calle Mayor. También recuerdo ver a muchos perros galgos cuando era pequeña, por las calles. Ya no he vuelto a ver esta raza de perro por ninguna calle de las que he transitado.
Estoy de acuerdo en que se muestren fotografías de la locomotora ya que ha sido todo un referente para el municipio escatronero,pero no estaría de más que pusieran fotografías del propio pueblo,ya que en mi opinión es lo que se debería ver.