EPILA (Zaragoza)

Iglesia, arco y palacio

Hola, yo quiero decir que no es cierto que vivimos en un pueblo lleno de ladrones. Yo en las elecciones vote al PSOE y no me considero ninguna ladrona. Que cambio dices que quieren los jovenes? el pueblo ha demostrado que confia en su alcalde y que por algo sale reelegido eleccion tras elecion, le pese que quien le pese.
Paco_r10@hotmail.com, no he recibido contestacion de la chica de Epila, su nombre es cristina, ya hemos estado juntos y me gustaria retomar el contacto.
Paco_r10@hotmail.com quiere dejar un mensaje a una epilense de la cual tengo que conseguir que se enamore de mi.
Ola soy de zaragoza y me encanta el pueblo de épila y me gustaria pasear por sus calles tan bonitas. Viva épila.
Yo quiero decir que vivimos en um pueblo lamentable lleno de ladrones y que parece que al alcalde del psoe le da igual.bueno esque gracias a sus votos sale elegido. Los jovenes qeremos un cambio.por eso el dia 27 de mayo hay que ir a votar al unico partido que nos pude sacar de esta miseria el partido popular.
¿Alguien me podría indicar como ponerme en contacto con la banda de vuestro pueblo? Gracias.
Un saludo.
Concha.
Hola epileros ya escribi hace tiempo pues bien voy a cumplir mi sueño que era casarme en EPILA y sigo pensando que es el mejor pueblo de aragon bueno que estoy orgullosa de mi pueblo que sea EPILA y de cumplir mi sueño . Chao.
Hola yo soy almenara de apellido, he leido un mensaje de alguien que preguntaba si habia alguien, pues aqui hay alguien. Besos.
Conoci a una chica morena muy guapa que estubimos una noche de copas en un pub de alli se llamaba Vanesa Roncal soy luis de zaragoza aver si nos volvemos a ver si algien la conoce darle recuerdos y que me busque si va a zaragoza porfavor que estoy preocupado por ella soy Luis Valderrama chita
.
Saludos a todo el pueblo de Epila.La banda de musica que ha tocado en el centro aragones de barcelona el dia 12 de noviembre fue estupenda , buenisssima!de parte de Nuria Sobrecasas Marco.
Esta nota esta dirigida al Sr. Alcalde de la villa de Epila, al que le proceso mi admiración y mi intención es dirigirsela a él por si estuviese en sus manos la solución de este problema que a continuación paso a detallar.
Varias familias de Epila y pueblos adyacentes contabamos hasta ahora con un servicio en la Universidad Popular de dicho pueblo de clases de repaso para nuestros hijos, niños que desean prepararse y afianzar sus estudios en este pueblo y debido a una MALA GESTIóN en la Universidad ... (ver texto completo)
Viva epila y todos sus habitantes.
Si que actua tako
La hora es 01 "creo".
Puede responderme alguien...
¿Actua takoeste viernes en epila?.
Estaria muy agradecida si me respondiesen y si me dijesen la hora y el lugar.

Gracias.
Hola epilenses... No conozco su pueblo, pero mis abuelos nacieron alli, se casaron alli en la Iglesia del Pilar nada me gustaría mas que saber si existen familiares Huici o ALmenara ... Desde ya muchas gracias Dios quiera que algun día pueda caminar por sus calles, oler sus perfumes y escuchar sus melodías... Amo ese lugar.