mirón, CABOLAFUENTE

La revelación de que el PSOE se reunió hasta en 25 ocasiones con ETA antes del alto el fuego pone de manifiesto, según el PP, la "deslealtad" y la "inmensa hipocresía" del presidente del Gobierno. El senador Ignacio Cosidó ha denunciado en la COPE que Zapatero firmó un pacto "que expresamente prohíbe diálogos políticos" con ETA mientras "negociaba simultáneamente" con los terroristas. También ha recordado cómo el presidente "se ha desgañitado" diciendo que no ha negociado con ETA y ha insultado al...
Lo veo dos veces por semana desde el AVE, y se me caen al suelo los ., la parte norte está que da pena. Y ésto lo ve todo el mundo, causa una mala impresión el paisaje de abandono en que se encuentra.¿ Solución? - reforestar la ladera de las bodegas.
Esque nuestro pueblo es especial.no es solo una cara bonita de la cual puedas opinar de lejos, te tienes que acercar para ver sus encantos y de tanto acercarte sin darte cuenta ya formas parte de el y el de ti y desde entonces ya nunca jamas podras olvidarlo.por eso todo el que viene quiere volver, y es buen recibido.

La cara norte en realidad es como la la cascara dura y rugosa que proteje el fruto tierno que esconde dentro.

Pero da igual porque al ir al pueblo pasados los americanos cuando...
Zapatero le ha vuelto a abrir la puerta de las instituciones a ETA, cerrando así el periodo más exitoso en la lucha antiterrorista. Desgraciadamente para nuestro país, la iniciativa de perseguir sin tregua a la banda provino de un Gobierno de derechas; de ahí que el presidente más sectario de la historia de nuestra democracia haya procedido a desmontarla con esmero, para que no quedara piedra sobre piedra. Ayuno de ideología, hambriento de poder; destruir la herencia de Aznar es lo único que guía...
Hay muchos proyectos en marcha esperemos que con la colaboración de todos esto se haga realidad, muchas gracias soy uno de los que mas desea que todo esto llegue a buen fin otra vez GRACIAS.